Logros Por moderadorblog - Miércoles 3 de junio del 2015

Director académico de clínica dental UPC es invitado a simposio en Tutlingen-Alemania

Nuestro director académico de la clínica dental Upc el Dr. Eduardo Morzán Valderrama fue recientemente invitado a participar como conferencista en el Advanced International O.S.A.S. El cual se realizará en la ciudad de Tutlingen en Alemania del 4 al 10 de Octubre de este año.

 El simposio estará enfocado en tratamientos de Ortodoncia con microtornilos, campo que el Dr. Morzán ha desarrollado a profundidad.


 
El Doctor Eduardo Morzán es especialista en Ortodoncia y entre otros cargos se desempeñó como past- president de la Sociedad Peruana de Ortodoncia  
 
 
 
 
El simposio es organizado por la  Empresa DEWIMED  y en ella participarán Ortodoncistas de fama mundial como el Dr. Pablo Echarri de España, el Dr. George Anka de Japón entre otros.Esta noticia nos llena de orgullo y de alegría pues es un merecido reconocimiento al constante trabajo con Microtornillos que ha desarrollado el dr. Morzán en la especialidad de Ortodoncia.
 
 Pero..¿Qué es la Ortodoncia?
 
 
La Ortodoncia es la especialidad de la Odontología que se ocupa de corregir los defectos y las irregularidades de posición de los dientes y los maxilares logrando así una sonrisa bella y una buena mordida.
 
 
¿Y qué son los microtornilos?
 
 
Los microtornillos son dispositivos de anclaje temporal que han  cambiado la Ortodoncia sustancialmente permitiendo realizar movimiento dentales que antiguamente no se podían hacer o eran muy difíciles de realizar, acabar tratamiento en menos tiempo y más control a la hora de mover grupos de dientes,todo ello para beneficio de nuestros pacientes .Felicitaciones Dr. Morzán.
Exígete, innova,Upc.
 

 

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog