Logros Por blogodontologia - Lunes 7 de marzo del 2016

Orthodontic World Congress Dentsply GAC 2016: Coordinador académico de Carrera de Odontología UPC es nombrado líder de opinión en sistema de Ortodoncia para Latinoamérica

En enero del 2016 el Coordinador Académico de la Carrera de Odontología UPC el Dr. Eduardo Morzán Valderrama, fue nombrado líder de opinión para Latinoamérica del sistema de Ortodoncia CCO (Complete Clinical Orthodontics) en la reunión del "Clínical Alliance for Research and Education" durante el congreso Ortodóntico Mundial de la compañía Dentsply en Estados Unidos.

​Del 27 al 29 de enero del 2016 el Dr. Eduardo Morzán Valderrama, estuvo en Hollywood,Florida para participar del congreso de la DENTSPLY GAC y  además ser nombrado como líder de opinión en el sistema de  Ortodoncia CCO (Complete Clinical Orthodontics)  para Latinoamérica

Y... ¿Qué es la DENTSPLY GAC?

La Compañia Dentsply  es una de las compañías más  conocidas y confiables de Ortodoncia en el mundo. Está  dedicada a proveer el apoyo integral clínico en todos los aspectos de la práctica Ortodóncica, entre ellas la educación a través del “Clinical Alliance for Research and Education” (G-CARE por sus siglas en inglés)    que se compromete al cumplimiento de las necesidades educativas de Ortodoncia y para apoyar la continua búsqueda de la excelencia de la práctica clínica y de gestión en Ortodoncia.

La conferencia de este año que se llevó a cabo en las instalaciones del Diplomat Resort and Spa e incluyó a Ortodoncistas de renombre como son los doctores Antonino Secchi, Andres Giraldo Mejía, Ryan Tamburrino,  Raffaele Spena entre otros.

La técnica CCO  (Complete Clinical Orthodontics) representa una filosofía que cuando se aplica correctamente mejora las capacidades de los aparatos , mejora la mecánica de tratamiento y lo más importante produce mejores resultados en menor tiempo.

Durante el evento se realizaron además workshops orientados al área, discusiones grupales sobre temas de ortodoncia y también la ceremonia de incorporación nuevos líderes de opinión donde participó el Dr. Eduardo Morzán para integrar el consejo por Latinoamérica. El consejo de CCO está compuesto por integrantes de  diferentes partes del mundo  (Europa, Latinoamérica, Norteamérica) analiza y estudia las diferentes estrategias para enseñar la técnica dentro de las Escuelas de posgrado.

La Carrera de Odontología felicita al Dr. Eduardo Morzán por su incorporación a este importante consejo internacional orientado a la educación en Ortodoncia. Exígete, innova, UPC.

¿Quieres saber un poco más del sistema de Ortodoncia CCO? mira este video

Imagen de blogodontologia
Odontología UPC Blog