Noticias Por superupc - Martes 8 de agosto del 2017

Nuevas Tecnologías Dentales

Conoce algunas de las tecnologías dentales que se utilizan en todo el mundo para facilitar el trabajo de los odontólogos y para la comodidad de los pacientes.

Los problemas dentales son un tema de salud que requieren cuidados específicos. Diversos factores cotidianos como fumar o un accidente pueden llevar a la pérdida de dientes y afectar la masticación, la postura de la mordida, entre otras cuestiones. Sea por descuido humano o por otros motivos, por ejemplo, el natural desgaste propio de la edad, hoy en día existen tecnologías pensadas para aliviar y curar cada malestar o daño.

Algunas de las especialidades de la odontología que se dedican a la recuperación de la salud bucal son la ortodoncia, la periodoncia, la implantología y la rehabilitación oral. Para cada una de ellas la tecnología desarrollada ayuda a diagnosticar las lesiones y a identificar el tratamiento adecuado para su curación.

El avance en los procedimientos orales ha hecho que la tecnología mejore con ellos. En la siguiente infografía conoceremos algunas de las más modernas tecnologías dentales utilizadas:

Infografía Nuevas tecnologías dentales - Carrera de Odontología UPC

¿Quieres colocar esta infografía en tu Sitio Web? Utiliza este código Embed: