Noticias Por moderadorblog - Lunes 11 de agosto del 2014

Profesor de la Escuela de Odontología UPC es nombrado parte del Consejo Directivo de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilo Facial

El jueves 7 de Agosto, en las instalaciones del Hotel Marriot, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación para la instalación del Consejo Directivo de Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilo Facial para el período 2014-2016.

La juramentación del nuevo Consejo, estuvo a cargo del past-president  Dr. Omar Neyra al nuevo consejo encabezado por el Presidente Dr. Luis Gómez Stella y a los nuevos miembros del consejo directivo, entre ellos el Dr. Rodrigo Salazar Gamarra, docente de nuestra escuela en las áreas de Rehabilitación Oral y Clínicas Periféricas.

La Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilo Facial, es una de las sociedades más antiguas y más importantes de la comunidad odontológica. Fundada el 26 de mayo de 1946, cuenta actualmente con miembros de todas las generaciones de rehabilitadores orales en Lima y en otras filiales de nuestro país. Entre sus fines, está el desarrollo y la difusión de la Rehabilitación Oral, Prótesis Dental y Máxilo Facial, mediante la promoción de su estudio e investigación. Es la primer Sociedad Científica portadora oficial de la Marca Perú.

La Escuela de Odontología UPC saluda a todo el nuevo consejo directivo deseándoles éxitos en la labor encomendada y  al Dr. Rodrigo Salazar por su nombramiento como parte del mismo y que su gestión sea en beneficio de la Odontología Peruana.

TAGS: profesores upc
Imagen de moderadorblog