Noticias Por moderadorblog - Lunes 3 de noviembre del 2014

Reunión de directores de importantes clínicas Odontológicas de Lima y autoridades de escuela de Odontología UPC

El día 29 de octubre tuvo lugar la reunión entre odontólogos directores de importantes clínicas de Lima y las autoridades de nuestra Escuela.

¿El motivo?

Evaluar la interacción generada por   nuestros estudiantes en el marco del  curso de “Mención en Odontología” 2014-2. Curso que tiene entre sus característica que nuestros alumnos puedan participar en las actividades de las clínicas de estos destacados profesionales.

En el curso “Mención en Odontología” se introduce a los Alumnos a experiencias prácticas en apoyo en clínicas dentales,donde se analiza la gestión administrativa de pacientes, la gestión organizacional y la infraestructura de estas empresas de servicios de salud.

En la reunión participaron los doctores Plinio Gómez, Juan Enrique Bazán, Jesús Ochoa, Francisco Pardo y Jose Luis Pasco,  profesionales de amplia trayectoria en el área odontológica,  acompañados de nuestras autoridades, el Director de la Carrera Dr. Rogger Bardalez, el coordinador académico dr. Ernesto Domínguez y la Lic. Lucía Melgar, gerente de programas de pregrado.

La escuela extiende un agradecimiento a estos profesionales por permitir que  nuestros estudiantes acudan a sus instalaciones  y  por la  retroalimentación que esta actividad genera, lo cual es positivo en el desarrollo de la formación pre-profesional de nuestros alumnos.

El comentario unánime de estos respetados profesionales en esta reunión, es que nuestros estudiantes poseen un diferencial importante en actitud positiva, en la búsqueda de la excelencia, la motivación por cursar una especialidad y el trabajo en equipo.

Cabe recalcar que todos ellos forman parte del comité consultivo de nuestra escuela y sus clínicas pronto firmarán convenio con la UPC, convenio que estaremos  informando  próximamente.

Exígete, Innova, UPC

Imagen de moderadorblog