Vida Universitaria Por moderadorblog - Martes 26 de mayo del 2015

Escuela de Odontología UPC realiza Ceremonia de Bienvenida a ingresantes 2015-1 y Juramentación de titulados

La entrega del  mandil representa un acto simbólico  donde en presencia de autoridades, profesores y padres el estudiante da inicio a su carrera Odontológica

Esta es la lista de los nuevos ingresantes:

En esta ceremonia las palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes ingresantes estuvo a cargo de la ex-alumna Shiovan Vargas Mateos, quien en sus palabras de bienvenida se dirigió a los  ingresantes asi:

La UPC no simplemente busca la formación de un Odontólogo, sino de una persona y el Perú de hoy día necesita profesionales capaces y humanos.Los invito a preguntarse desde hoy qué tipo de estudiantes quieren ser y sobre todo a donde quieren llegar, para así plantearse en los próximos 5 años un proyecto de vida que recorran con entusiasmo y determinación. Los invito a ser estudiantes que dejen huella en la Universidad por su aporte, logro y realizaciones. Tengamos muy presente que las oportunidades están a nuestra disposición, asumamos el reto y aprovechemos que la UPC, nos brinda la posibilidad de transformar nuestras ilusiones en realidades”.

Acto seguido tomó la palabra el director de Carrera Dr. Rogger Bardalez Daza  quien felicitó a los nuevos estudiantes y asimismo manifestó en su discurso que la clínica dental docente UPC se trasladará al Campus Villa  para el año 2016

Las ex–alumnas tituladas recibieron un diploma por su participación en la ceremonia de juramentación. Para ellas les deseamos lo mejor y que continúen caminando, a paso firme porque ya han dado sus primeros pasos. Propónganse nuevos horizontes, porque ya han llegado a uno de ellos.

Nuestras autoridades (de izquierda a derecha) Ing. Rubén Yong Cerna director académico del campus villa,  Dr. Edward Roekaert Embrechts Rector de la UPC, Dr. Pascual Chiarella Decano de la Facultad  de Ciencias de la Salud, Dr. Rogger Bardalez Director de la Escuela de Odontología.

Las palabras de cierre de la ceremonia las dio el Rector de la Universidad el  Dr. Edward Roekaert Embrechts quien para culminar felicitó a los ex-alumnos titulados y a los ingresantes manifestando que se dedicarán a hacer sonrisas, y hablo sobre la innovacion y experiencia de la UPC en el área de Salud

Sean pues bienvenidos futuros odontólogos a todos los recibimos con  alegría y optimismo, estudien y trabajen con  esperanza y gran motivación. La comunidad universitaria espera su aporte en los años que vienen. Trabajen con la pasión de la juventud, en estos inolvidables años de sus vidas

La Escuela de Odontología UPC felicita a nuestros nuevos alumnos y a nuestros egresados por el camino a seguir y les deseamos muchos éxitos.

Exígete,innova, Upc.

Imagen de moderadorblog