Actividades extracurriculares Por blogtraduccion - Lunes 25 de abril del 2016

Participa como redactor de nuestro blog

El blog de la carrera reúne información sobre el desarrollo de nuestro programa profesional, así como contenidos académicos o de divulgación sobre las líneas curriculares de nuestra carrera.

Hemos iniciado la convocatoria de redactores para el blog.

Queremos conformar un equipo de estudiantes que puedan producir contenidos de interés para sus compañeros y profesores de la carrera. Los redactores recibirán créditos extraacadémicos por su participación. Las actividades específicas del equipo incluyen producir de contenidos para el blog, participar de reuniones de coordinación y revisar textos. Para más información, comuníquense con Iván Villanueva ([email protected]).

A continuación pueden revisar algunos de los contenidos elaborados por estudiantes de la carrera:

«Mi experiencia en el CenTrad» de Carolina Astete
«La importancia de la corrección de textos para una estudiante de traducción» de Alexandra Yupán
«Esos increíbles intérpretes» traducción conjunta de Silvana Sobrevilla (UPC, Lima) y Paola Alvardo (MIIS, Monterey)
«Futuros traductores e intérpretes: estudiantes trotamundos» de Frabrizia Lauro, Ismene Ciurlizza, Sandra Chauca y Ricardo Garay

Imagen de blogtraduccion
Traducción e Interpretación Profesional UPC Blog