Eventos Por blogtraduccion - Jueves 12 de abril del 2018

Conferencia: «La traducción audiovisual y el perfil del traductor audiovisual»

abril

11:00 hrs

¿Te interesa la subtitulación y el doblaje de películas? ¿Quieres dedicarte profesionalmente a la traducción audiovisual? El doctor Jorge Díaz Cintas, profesor de University College London, dará una conferencia sobre las características que debe reunir un traductor audiovisual.

Auditorio Ernesto Bancalari | UPC campus Monterrico

La traducción audiovisual es una especialidad que implica desarrollar habilidades específicas para dedicarse a un campo cada vez más presente en toda Latinoamérica y el mundo. Esta conferencia abordará la traducción audiovisual para comprender sus características como práctica profesional y las características y competencias necesarias para trabajar en este ámbito.

El profesor Jorge Díaz Cintas es un académico reconocido mundialmente por su trabajo como investigador y promotor de la traducción audiovisual. Inscríbete y no pierdas la oportunidad de escucharlo en directo en esta conferencia. Puedes leer más del profesor Díaz Cintas con los siguientes vínculos:

University College London
Premios ATRAE