Eventos Por moderadorblog - Jueves 5 de diciembre del 2013

Presentación de Evidencias de Aprendizaje 2013-02

diciembre

08:00 hrs

El martes 3 de diciembre se llevó a cabo una de las actividades más importantes de la carrera de Traducción e Intepretación Profesional. Se trató de la presentación de Evidencias de Aprendizaje, que tiene lugar luego de haber concluido las clases de cada ciclo.

En el marco de esta actividad, los profesores de distintos cursos presentaron las actividades más relevantes de sus cursos, cuyos productos, además de ser pruebas de los logros alcanzados, sirven a otros profesores en el diseño de dinámicas, actividades y evaluaciones en los próximos ciclos. A diferencia de ediciones anteriores, la presentación de evidencias se realizó con distintos medios, como diapositivas, videos, afiches y otros recursos impresos.

En esta oportunidad contamos con la presencia del Dr. José Pereyra, vicerrector académico de la UPC. Al finalizar la exposición de las evidencias, expresó sus felicitaciones al cuerpo docente TIP-UPC.

A continuación, incluimos solo algunas de las presentaciones del pasado martes:

1. TRADUCCIÓN DIRECTA 1 FRANCÉS

2. AFICHES DE CHINO 5 Y TALLERES DE TRADUCCIÓN:

3. SOFTWARE ESPECIALIZADO

4. TRADUCTOLOGÍA 2