Eventos Por moderadorblog - Miércoles 14 de octubre del 2015

Reto Humanitario

DEMUESTRA TU LADO SOLIDARIO CON EL RETO HUMANITARIO

Sobre la idea general del reto: Durante la Semana Universitaria de cada año apoyamos a un proyecto social y esta vez es con el fin de ayudar al Voluntariado Diseña el Cambio, todos los miembros de cada facultad deberán recolectar durante la XXI Semana Universitaria la mayor cantidad de objetos a donar según dos categorías:

Categoría 1:

Útiles escolares: cuadernos triple raya, cuadriculados, papel bond, papel bulky, papel crepé, papel lustre, cartulinas blancas y de colores, papelógrafos, folders de ligas, folders maila, sobres manila y blancos, temperas, lápices, lapiceros, colores, crayones, plumones, ligas, juegos didácticos, rompecabezas, goma, plastilina, borradores, perforadores, engrapadores, etc.

Categoría 2:

Materiales de limpieza (líquidos): alcohol en gel, jabón desinfectante, desinfectantes, bolsas de basura, esponjas verdes, papel higiénico, papel toalla, secadores, paños multiusos, escobas, recogedores, ayudín, trapeadores, etc.

Sobre los participantes: El número de participantes es ilimitado. Pueden participar todos los miembros de la facultad: alumnos, profesores, personal administrativo, autoridades.

Sobre los criterios de la calificación: El viernes 6 de noviembre se hará el pesaje final para determinar el orden de puestos según la mayor cantidad de kilos acumulados por categoría. El puntaje obtenido en este reto determinará un orden de puestos que se traduce en el puntaje final a colocar en la tabla de puntajes.

El profesor Jérôme Mangelinckx ([email protected]) es el coordinador de la actividad y es quien se encargará de llevar lo recolectado al pesaje diario.

Pueden dejar el material en la Sala de profesores a tiempo completo al lado del H47 en los siguientes horarios:
Lunes de 3 a 5 pm
Miércoles de 4 a 5 pm