Eventos Por moderadorblog - Lunes 14 de septiembre del 2015

XII Foro Internacional: Retos, nuevos roles y ética en la traducción e interpretación jurídica

Estimados alumnos y estimadas alumnas:

El presente mensaje es para informarles sobre el XII Foro FIT, evento que está teniendo una gran acogida a nivel nacional e internacional por la enorme importancia que tiene la FIT para la traducción e interpretación.

Fecha: 7, 8 y 9 de octubre
Lugar: Av. Los Frutales 954, Urb. Santa Magdalena Sofía, La Molina (UNIFÉ)
Organizadores: FIT y CTP
Auspiciadores Académicos: UNIFÉ, URP, UCV y UPC

Además, les informamos que los primeros inscritos en setiembre de la categoría de estudiantes podrán beneficiarse con ¼ de beca, por lo que el costo de inscripción sería S/. 360.00.

El pago es al contado, pero los interesados que deseen pagar en cuotas pueden acceder a la siguiente facilidad:

Facilidades de pago en cuotas para estudiantes:
Primera cuota para inscribirse: S/. 120.00
Segunda cuota hasta el 3 de octubre: S/. 120.00
Tercera cuota hasta el 3 de noviembre: S/. 120.00

¿Dónde pagar?

Banco: BBVA Continental
Titular de la cuenta: Colegio de Traductores del Perú
Cuenta Corriente (SOLES): 0011-0182-0100015731
Código de Cuenta Interbancaria (SOLES): 011-182-000100015731-31

¿Cómo inscribirme?

1. Envíen el comprobante de su depósito bancario y su ficha de inscripción escaneados a [email protected]. (Asunto: pago ¼ beca inscripción al FORO)

2. Espere la confirmación de su inscripción dentro de las siguientes 72 horas de enviados los documentos, aproximadamente.

Para cualquier consulta adicional sobre el beneficio del ¼ de beca, pueden contactarse con nosotros a:[email protected]

La cuota de inscripción incluye:
-Certificado (Organizadores: FIT y CTP y Auspiciadores Académicos: UNIFÉ, URP, UCV y UPC)
-Recepción del evento
-Pausas café
-Materiales (incluye maletín)
-Interpretación simultanea de inglés y francés

Recuerden que las vacantes son limitadas.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog