Líneas curriculares por competencias Por blogtraduccion - Miércoles 6 de julio del 2016

Historias de Cabina, examen final del Taller de Interpretación 3

julio

10:00 hrs

Invitamos a todos los estudiantes, docentes y público interesado en conocer más sobre la interpretación a acompañarnos el sábado 9 de julio a las 10:30 a. m. en el Auditorio Bancalari.

En el marco de la semana de las evaluaciones finales y de la formación integral de los estudiantes, Janet Molina y Mare Gordillo —docentes del Taller de Interpretación 3— han programado el examen final como parte de un conversatorio a cargo de invitadas de renombre profesional.

El conversatorio reunirá a intérpretes profesionales con muchos años de experiencia que compartirán con los asistentes sus «historias de cabina», frase que titula el evento. La evaluación de los estudiantes tendrá como base la interpretación en sus lenguas de especialidad de las anécdotas, los recuerdos y distintos pasajes del trayecto profesional de las invitadas.

Imagen de blogtraduccion
Traducción e Interpretación Profesional UPC Blog