Noticias Por - Jueves 30 de abril del 2015

Carrera de Traducción e Interpretación Profesional firma convenio de doble titulación con la Universidad Europea de Madrid

En su quinto año de funcionamiento, la carrera de Traducción e Interpretación Profesional da un gran paso hacia la internacionalización del programa.

Claudia Marín y Belén Mariño
Claudia Marín, directora de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional - UPC
Belén Mariño, directora del Área Internacional - UEM

Tras la apertura de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional en 2011, la dirección del programa profesional y los representantes de la Área Internacional de la Universidad Europea de Madrid firmaron hoy el convenio de doble titulación para los egresados de la carrera de UPC. Este hecho constituye un avance en el plan de promoción internacional de la carrera que se ha estructurado para los siguientes años.

El convenio establece que los bachilleres en Traducción e Interpretación Profesional (UPC) pueden optar por el grado Traducción y Comunicación Intercultural (UEM) tras la culminación de sus estudios y el cumplimiento de un total de 24 créditos académicos de pregrado. Este convenio propone además que los estudiantes cursen uno de los dos siguientes programas de máster para que la doble titulación sea efectiva:

Los estudiantes interesados en participar del programa de doble titulación podrán solicitar más información a partir del mes de mayo. Deben escribir a Claudia Marín, [email protected], directora de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional.

Universidad Europea de Madrid