Sobre la carrera Por blogtraduccion - Jueves 10 de mayo del 2018

El Centrad inicia su novena convocatoria para el periodo julio-agosto de 2018

junio

13:00 hrs

Se trata de una iniciativa que surgió en 2013 para brindar oportunidades de prácticas preprofesionales a los estudiantes de la carrera en un ambiente supervisado por profesionales y de acuerdo a procesos que aseguran la adecuación de los productos a las expectativas de los clientes,

NOVENA CONVOCATORIA (2018-2)

El Centrad inicia la convocatoria de colaboradores para el periodo julio-agosto de 2018. Pueden postular todos los estudiantes que hayan acumulado un mínimo de 100 créditos académicos y hayan aprobado satisfactoriamente el taller de Traducción Inversa 1 Inglés. No pueden postular aquellos estudiantes que ya han sido contratados en dos periodos anteriores.

Los interesados deben rendir una prueba de traducción directa (250 palabras aprox.) y una prueba de traducción inversa (200 palabras aprox.) el viernes 1 de junio (13:00 a 15:30); en el laboratorio C-45; este día también deben enviar su CV actualizado a Silvia Rubio, jefa del Centrad (silvia.rubio@upc.edu.pe). El laboratorio se confirmará días antes de la prueba.

SOBRE EL EXAMEN

Las pruebas de traducción durarán 60 minutos en el caso de directa y 90 minutos en el caso de inversa. Los postulantes podrán utilizar las computadoras del laboratorio, así como otros recursos en línea, como diccionarios, glosarios, corpus, páginas especializadas; no podrán utilizar motores de traducción automática. Asimismo, los postulantes pueden llevar los recursos impresos que consideren necesarios.

En ambos exámenes, los temas serán de corte administrativo o académico institucional.

Inscríbase aquí.

Imagen de blogtraduccion