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La nota de enseñanza permite que profesores usen un caso de estudio para fomentar una discusión que cumplir un logro de aprendizaje. Si bien la nota de enseñanza no reemplaza una lectura profunda del caso y la preparación de preguntas para guiar una discusión, si ayuda al profesor a evaluar si usar el caso en su curso y sugiere cómo usarlo.

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Una de las primeras razones que muchos profesores dan por no redactar un caso de estudio es que una empresa no brindaría información para un caso de estudio sobre una de sus decisiones por temor a ser percibido desfavorablemente.En realidad, no es necesario el permiso de la empresa si el caso de estudio se basa exclusivamente en fuentes públicas, como informes públicos, documentos presentados a entidades regulatorias, libros o artículos.

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Muchos casos de estudio no se escriben porque sus autores no saben que pueden cambiar datos de un caso para ocultar la identidad de la empresa o sus empleados. Otros autores, en cambio, escriben lo que creen que es un caso y sorprenden que no lo pueden publicar porque han hecho cambios no permitidos. Saber qué cambios está permitidos o no le ayudará a redactar casos publicables.

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