Novedades Por blogccdeestudiosupc - Martes 2 de mayo del 2017

Postule a la beca “Paul R. Lawrence" y participe de la conferencia de casos NACRA 2017

Ser un becario “Paul R. Lawrence" no solo cubre los costos de registro y viáticos para enriquecer tu caso en la conferencia de casos del North American Case Research Association (NACRA) 2017, sino además te incluye en un cohorte de otros docentes que reciben capacitación y mentoría adicional.

Postule a la beca Paul R. Lawrence Fellowship mediante su página web antes del 19 de junio del 2017.

¿Quién es elegible?

Profesores en sus primeros tres años de enseñanza y alumnos doctorales en carreras de gestión o afines.

¿Qué incluye?

Un estipendio para viáticos, alojamiento y el costo de la registración para la conferencia anual de casos del North American Case Research Association (NACRA) 2017. El monto del estipendio busca cubrir la mayoría o todos los gastos necesarios.

¿Dónde y cuándo se realiza la conferencia de casos NACRA 2017?

La conferencia de este año se realiza en el Sheraton Chicago O’Hare Airport en Rosemount, Illinois el 19-21 de octubre. Las actividades inician la mañana del 19 de octubre y concluyen al medio día el 21 de octubre.

¿Qué actividades se contempla para los becarios?

La conferencia brindará una programación especial para los becarios, incluyendo una introducción intensiva a la enseñanza con casos de estudio, investigación y redacción. Los becarios serán asignados a un mentor académico senior e invitado a asistir a todas las sesiones y actividades de la conferencia.

¿Cómo podría ayudarme una beca Paul R. Lawrence?

Puede enriquecer sus habilidades profesionales como docente que usa casos en la enseñanza y autor de casos para la enseñanza, publicables y revisados por pares. Tendrás una oportunidad de hacer networking con otros en la comunidad de investigación de casos de estudio. Recibirás el reconocimiento de ser becario de una beca competitiva.

¿Cuál es la fecha límite para postular?

19 de junio de 2017

¿Cómo serán evaluadas las postulaciones?

Las postulaciones serán evaluadas por un comité compuesto de integrantes de la junta de la Fundación de Investigación de Casos, una organización sin fines de lucro asociada con NACRA.

¿Qué criterio se usará en la evaluación?

Las postulaciones serán evaluadas basados en los intereses de los postulantes y su compromiso con el método de casos; la probabilidad que beneficie de la beca, en base a su desempeño académico y profesional anterior, así como cartas de recomendación; así como su habilidad y disposición para asistir a la conferencia anual de NACRA.

¿Cómo puedo conseguir mayor información?

Para mayor detalle y formatos de postulación, por favor visite www.caseresearchfoundation.org o envíe un correo (en inglés) a caseresearchfoundation@gmail.com

Imagen de blogccdeestudiosupc
Centro de Casos de Estudio UPC Blog