OrgulloUPCino Culturales Por blogvu - Monday 31 de July del 2017

#ORGULLOUPCINO: LUIS VELÁSQUEZ, UPCINO RECONOCIDO POR LA MUNICIPALIDAD DE SURCO

La Municipalidad de Surco otorgó diploma de honor a Luis Fernando Velásquez. (Foto: Facebook Luis Velásquez)

El 14 de julio, Luis Velásquez, alumno de la carrera de Administración y Negocios Internacionales obtuvo el diploma de honor por ser el primer estudiante peruano en haber obtenido el reconocimiento máximo  que entrega la Universidad de Harvard en la conferencia “Proyecto de Harvard para el Asia Pacífico” (HPAIR)  especializada para graduados. En este proyecto, Luis llegó a establecer un record de 75 puntos, siendo el promedio 25 puntos. Para Luis, la acción de participar en este tipo de conferencias significa lo siguiente: 

“Estoy alineado a lo que me apasiona y nada cambiará mi afán de abrir puertas, no solo a mí, sino al Perú y a cada persona que demuestre pasión por lo que hace y en especial a mis padres que, si de chico los veía grandes, hoy los veo mucho más”. – Luis Velásquez.  (Fuente: Facebook Luis Velásquez) 

La conferencia HPAIR es un evento anual que congrega a estudiantes y jóvenes líderes de todo el mundo con el objetivo de crear un foro de discusión dinámico sobre temas económicos, políticos y sociales de relevancia para la región de Asia y el Pacífico. Miles de universitarios y profesionales de todo el mundo postulan cada año a través de organizaciones, instituciones o personalmente; en el caso de Perú, “Peruvian Eastern Partnership Club” (PECP) es el partner oficial de la conferencia.

¡Felicitaciones Luis! ¡Tu afán por conseguir un futuro enriquecedor para el país te hace ser puro #OrgulloUPCino! ​


Foto: Facebook Luis Velásquez

 

TAGS: #OrgulloUPC