Eventos Por superupc - Lunes 28 de marzo del 2016

Certificación Google Adwords

La certificación de Google AdWords es una acreditación profesional e internacional que Google les otorga a los estudiantes que demuestren un alto nivel de conocimiento y habilidad en el uso de esta herramienta de publicidad digital.

SOBRE EL PROGRAMA
En la búsqueda de la excelencia académica y frente a las nuevas tendencias del mercado laboral, UPC se suma y brinda el programa gratuito de Certificación Google AdWords exclusivo para sus estudiantes.  El programa es una oportunidad única donde los alumnos recibirán capacitaciones teóricas y prácticas para rendir con éxito los exámenes internacionales de Google Adwords.

BENEFICIOS
Convertirte en un AdWords Certified Partner te brinda una diferenciación única frente al resto de profesionales del mercado, una gran ventaja en la búsqueda de prácticas y puestos laborales e incluso la capacidad de poder emprender tu propia agencia digital. Además, gracias a nuestro convenio con Google, los alumnos certificados podrán participar de eventos exclusivos como ferias laborales, concursos mundiales y programas internacionales.

MODALIDADES
Los estudiantes podrán aprender, certificarse y obtener los mismos beneficios del programa mediantes estas dos modalidades:

  • Presencial: Las capacitaciones presenciales se realizarán en un aula con capacidad de 40 personas en UPC Monterrico.
  • Virtual: El resto de estudiantes inscritos podrán capacitarse y certificarse mediante una plataforma online donde se colgarán materiales como videos, diapositivas y documentos preparados exclusivamente para este programa. (No hay límite de cupos)

REQUISITOS

  • Ser alumno UPC matriculado en el ciclo 2016-01.
  • Pueden participar alumnos de todas las carreras.
  • Debe estar cursando 6to ciclo en adelante.  

ETAPAS

  1. Inscripción: Durante este periodo podrás registrar tu solicitud a la modalidad presencial o virtual.
  2. Selección: Al final de la convocatoria, en esta etapa se seleccionarán a 40 estudiantes para participar de las sesiones presenciales en la sede Monterrico. El resto de estudiantes podrán participar mediante la modalidad virtual.
  3. Sesiones Fundamentals: Durante 3 semanas se realizarán las capacitaciones para rendir el primer examen de certificación “Fundamentals” que consiste en la exploración de conceptos generales de AdWords.
  4. Examen Fundamentals: En esta sesión se rendirá el primer examen de certificación en ambas modalidades.
  5. Sesiones Display: Durante 3 semanas se realizarán las capacitaciones para rendir el segundo examen de certificación “Display Advertising” que consiste en la especialización de campañas en la red Display de Google.
  6. Examen Display: En esta sesión se rendirá el segundo examen de certificación en ambas modalidades.
  7. Ceremonia Final: En el evento final será una ceremonia en reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes que hayan aprobado los exámenes internacionales de Google. Se invitará a Google Perú, representantes de agencias y autoridades UPC para la entrega de certificados.

CAPACITADOR

  • Fernando Salazar - Especialista en Google Adwords
  • Invitados especiales de agencias digitales

CRONOGRAMA
Todos las sesiones se realizarán los viernes de cada semana de 1:00 pm a 3:00 pm según calendario universitario. Los materiales para la modalidad virtual se colgarán según el mismo calendario.

Etapas  Descripción Semana Fechas
1 Inscripción 2-4 Hasta el 15 de abril
2 Selección 4 Del 16 al 19 de abril
3 Sesiones Fundamentals 5-7 Del 22 de abril al 06 de mayo
4 Examen Fundamentals 9 20 de mayo
5 Sesiones Display 10-12 27 de mayo al 10 de junio
6 Examen Display 13 17 de junio
7 Ceremonia Final 14 24 de junio