Eventos Por moderadorblog - Martes 10 de septiembre del 2013

Conferencia Internacional: Gestionando el Capital Humano

septiembre

18:00 hrs

La Oficina Internacional y el EAE Business School tienen el agrado de invitarlos a la conferencia internacional a cargo del Dr. Francisco Ramos, Gestionando el Capital Humano.

El profesor Ramos es titulado en Ciencias Sociales (Universidad de Barcelona), MBA y Master en Marketing por la EAE Business School. Profesor en el área de desarrollo de habilidades directivas en EAE Business School.

Está vinculado al mundo de los recursos humanos desde hace más de 15 años en los ámbitos de executive search & talent development, tanto en su etapa en Management Recruiters International como en la actualidad en Talman Group como Associate Partner. Ha desarrollado también su actividad profesional en sectores tales como el audiovisual, transportes y construcción, en los que ha ocupado posiciones en Ventas, Marketing, Operaciones y Dirección General.

Inscripciones con Yully Chuñe: yully.chune@upc.edu.pe

Día: Martes 10 de septiembre