Eventos Por moderadorblog - Lunes 19 de mayo del 2014

Conferencias Internacionales de Arquitectura.

mayo

18:00 hrs

El Arq. Miguel Cruchaga, Decano de la Facultad de Arquitectura de la UPC, tiene el agrado de invitarlo a las Conferencias Internacionales con la participación de reconocidos arquitectos, buscando promover un espacio de reflexión, integración y debate de alto nivel.

Expositores:

• MARIO COREA
    Arquitecto, urbanista, profesor y conferencista. Con estudios en el GSD de Harvard University y la AA de Londres. Fue profesor en el ETSAV, Barcelona. Ganador de numerosos premios y distinciones. Actualmente, dirige la oficina de Proyectos Especiales del MOP de la provincia de Santa Fe, Argentina.
  • DIANE GRAY
    Arquitecta, gestora cultural, comisaria, editora y organizadora de proyectos enfocados en arquitectura y diseño. Con estudios en la Washington University. Fue profesora en la ESARQ/UIC de Barcelona y la EVDS de la University of Calgary. Ha participado en numerosas conferencias, exposiciones y publicaciones.

Información General:
Lunes 19 de mayo
7:00 p.m. - 9:00 p.m.
Aula Magna – Campus Monterrico

Agrega un recordatorio a tu agenda de Outlook.

Confirmar asistencia.

Imagen de moderadorblog