Eventos Por moderadorblog - Viernes 17 de mayo del 2013

Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información: la Seguridad Vial y TIC

mayo

18:00 hrs

Con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, la Escuela de Ingeniería Electrónica de la UPC organiza una conferencia cuyo programa incluye a expositores del sector público (SUTRAN-Ministerio de Transportes y Comunicaciones), empresas privadas (CISCO, TESAM PERÚ, CLARO, CDTEL), así como la presentación de proyectos sobre la temática que viene desarrollando la Escuela.

El objetivo es sensibilizar a todos los estamentos de la sociedad a tomar acciones concretas utilizando las TIC como herramienta de transformación de un sector crítico para el bienestar de la sociedad, contribuyendo a dinamizar el círculo virtuoso Empresa-Estado-Academia.

Fecha: 17 de mayo
Lugar: Auditorio Luis Bustamante - Av. Salaverry 2255, San Isidro