Eventos Por moderadorblog - Jueves 31 de julio del 2014

Empleabilidad y Networking

19:00 hrs

La Facultad de Negocios de la UPC invita a sus egresados de pregrado a un evento de Empleabilidad y Networking.

Se trata de una magnífica ocasión para conocer de primera mano el Relanzamiento de la Facultad de Negocios. El principal objetivo del evento es informar a nuestros egresados el programa innovador que se está trabajando desde la Facultad: "Global Management".
Para la Dirección de Negocios de la UPC es fundamental brindar a nuestros egresados un plan que fomente el espíritu empresarial, desarrolle la capacidad de gestión y apoye las oportunidades que se generan en el mercado actual.

19:00 Bienvenida y Registro
19:30 Presentación de UPC Business School, por Jack Zilberman (Decano de la Facultad de Negocios UPC)
20:00 Academic Partners, por Raúl Rosales (Director Administración y Negocios del Deporte UPC)
20:20 Empleabilidad y la importancia de nuestros egresados en el éxito de la Facultad, por Mónica Villegas (Directora de la Oficina de Oportunidades Laborales UPC)
20:40 Brindis de honor

Hora: 19:00 pm
Día:  Jueves, 07 de Agosto
Lugar: JW Marriot Hotel Lima (Malecón de la Reserva 615 - Miraflores)

Confirma tu asistencia AQUI

*Capacidad Máxima de 250 personas por aforo de la sala.
Deberá confirmar su asistencia ingresando sus datos a través del link que dice “Confirma tu asistencia”

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog