Eventos Por moderadorblog - Lunes 26 de marzo del 2012

III Feria Tecnológica

marzo

19:00 hrs

Con el fin de dar a conocer las últimas propuestas de la tecnología para la vida universitaria, los invitamos a la Feria Tecnológica que se llevará a cabo en La Rotonda (sede de la UPC en Monterrico), desde el lunes 26 hasta el sábado 31 de marzo. De lunes a viernes el horario será de 10 am. a 9 pm., y el sábado de 10 am. a 2 pm.

La Feria incluirá dos actividades:

1. Stands de exhibición/venta de productos de empresas que ofrecen tecnologías en el Perú.  Contaremos con la participación de: EPIC Labs (representante de Apple), Telefónica Móviles, Dell, América Móvil Perú SAC – Claro, PT MARKET S. R. L. (representante de Casio), Hewlett Packard – HP y Xerox. Allí podrán apreciar y adquirir equipos como computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, accesorios y servicios conexos, con descuentos y ofertas exclusivas para los alumnos, docentes y personal administrativo de la UPC.
  2. Conferencias que están programadas el jueves 29 y viernes 30, de 9 am. a 1 pm., en el Auditorio Ernesto Bancalari (Primer Piso del Pabellón H en Monterrico). Se trata de un espacio donde se presentarán diversas charlas relacionadas a los productos que se ofrecerán en la feria.

¡Los esperamos!

Imagen de moderadorblog