Eventos Por superupc - Jueves 25 de agosto del 2016

IV Congreso Internacional de Sistemas y Computación - Information System and Game Technology

septiembre

17:00 hrs

Contará con conferencias internacionales a cargo de expositores de reconocida trayectoria y destacados profesionales de Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas de la Información y Ciencias de la Computación.

Tendremos la visita de siete representantes de algunas de las más prestigiosas universidades en Sistemas y Computación como: University of Utah, Digipen Institute of Technology EE.UU, IBM – Silicon Valley, entre otras. Además, representantes de más de quince empresas del sector de Tecnologías de la Información en Perú compartirán sus buenas prácticas, proyectos y experiencias.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este congreso y descubrir cómo puedes transformar el mundo mediante la innovación tecnológica.

05 al 07 de Setiembre
5:00 p.m.
UPC Campus Monterrico
(Av. Prolongación Primavera 2390, Surco)