Eventos Por superupc - Lunes 25 de abril del 2016

Programa de crédito de estudios Patronato BCP

La UPC y el BCP te dan la oportunidad de aplicar al Programa de Crédito de Estudios del Patronato BCP.

Este programa busca apoyar económicamente a jóvenes talentosos como TÚ, mediante un Crédito Educativo Social (a una tasa preferencial del 4%), empezando a pagar tu crédito cuando termines tu carrera y te encuentres insertado laboralmente.

Beneficios Adicionales:

• Desarrollo de habilidades blandas.
  • Apoyo en la Inserción Laboral.

¿Qué necesitas para postular?

• Tener entre 18 y 28 años de edad.
  • Carreras de Negocios, Ingeniería, Economía, Comunicaciones, Psicología y Terapia Física.
  • A partir de 3er ciclo puedes iniciar tu postulación.
  • Pertenecer al tercio superior de tu carrera en el ciclo inmediato anterior al de tu postulación.
  • Pertenecer a las escalas de pago T,U,Y,Z

Si cumples con los requisitos, descarga el siguiente formulario aquí y enviar al correo [email protected]

Informes:

Fecha Campus Aula Hora
26-04-2016 Monterrico Aula Magna  4:00 pm
28-04-2016 Villa Aula Magna  4:00 pm
29-04-2016 San Isidro Auditorio  4:00 pm

El Patronato BCP apoya a más de 230 alumnos de la UPC. ¡Tú puedes ser el próximo!

CONFIRMA TU ASISTENCIA

Informes:
Financiamiento Externo UPC
Teléfono 313-3333, anexo 2867 - 2868
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC, Prolongación Primavera 2390, Monterrico