Eventos Por moderadorblog - Jueves 13 de octubre del 2011

"Sentir Arkitectura" presentan: ¿Los arquitectos hacen ciudad?

octubre

18:00 hrs

Grupo de alumnos de Arquitectura organizan conversatorio.

Reconocidos arquitectos serán los expositores “Sentir Arkitectura” es un grupo formado por alumnos de la Facultad de Arquitectura de nuestra universidad para reflexionar acerca de temas urbanos. Ellos están organizando un conversatorio llamado: ¿Los arquitectos hacen ciudad? Con este evento se busca abrir un diálogo entre profesores, alumnos, profesionales y personas interesadas en el tema.

Las exposiciones estarán a cargo de los reconocidos arquitectos José García y Alberto Ishiyama expondrán sobre Espacio Público y Equipamiento; Octavio Montestruque y Boris Barriga tendrán cargo el tema de Estudios Urbanos y Parque Huamanga; Moris Fleischman y Hector Loli expondrá el proyecto ganador: Rímac 2011.

La moderadora de la exposición estará a cargo de la arquitecta Cristina Dreifuss.

Las personas interesadas pueden participar de este conversatorio el día 17 de octubre a las 7:00 al auditorio Bancalari del pabellón H, el ingreso es libre.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog