Eventos Por moderadorblog - Sábado 13 de diciembre del 2014

Taller Vivencial - Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la UPC te prepara para ser un ingeniero especializado, innovador y global que transforma la realidad a través de las tecnologías de última generación.

Descubre tu talento y conoce cómo deja huella un profesional en Ingeniería. Participa de los talleres vivenciales* que tenemos para ti.

Fecha: Sábado 13 de diciembre

Hora: 10:00 am a 12:00 m

Lugar: Campus San Isidro

• Ingeniería Civil
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería de Sistemas de Información/Software
  • Ingeniería de Gestión Empresarial

¿Por qué Ingeniería en la UPC?

• 10 carreras especializadas con mallas curriculares de tendencia global.
  • Una experiencia internacional integral con convenios de doble título y viajes a los principales centros tecnológicos del mundo, talleres presenciales y virtuales dictados por universidades extranjeras.
  • Aplicabilidad permanente a través de partnerships estratégicos y emprendimiento innovador.
  • Los más modernos equipos tecnológicos para hacer de la enseñanza un descubrimiento diario.
  • 92% de Empleabilidad: 20 años graduando ingenieros exitosos.
Inscripciones aquí

(*) Para poder participar de los talleres vivenciales debes completar el formulario. La capacidad de los talleres es limitada y sin costo alguno. El evento se desarrollará a la hora indicada. Presenta tu DNI para poder ingresar al Campus.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog