Eventos Por moderadorblog - Martes 10 de abril del 2012

UPC e Ianka Magazine realizan el 1er Seminario Magistral de FASHION MARKET

abril

18:00 hrs

Conscientes del auge y consolidación del mercado de la moda en el país, la nueva carrera profesional de Diseño y Gestión en Moda de la UPC y la Revista Ianka Trend Magazine, organizan este 14 y 15 de abril el 1er Seminario Magistral de FASHION MARKET.

Este seminario tiene como objetivo capacitar a los profesionales del mundo de la moda, brindándoles diversas herramientas y conocimientos para triunfar en este competitivo mercado y crear marcas de proyección internacional.

Entre los principales temas que se expondrán se encuentran: Tendencias y Coolhunting 2012-2013, Personal Shopper, Dirección de Arte y Styling, Fotografía de Moda, Branduxury, entre otros temas que brindan las competencias necesarias para implementar estrategias efectivas. Las ponencias estarán a cargo de reconocidos profesionales de las diversas áreas de la moda, entre los cuales se encuentra la Directora de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC, Carla Bedoya Santos, y miembros del equipo de Ianka Magazine.

Este seminario está dirigido a diseñadores, empresarios, profesionales y estudiantes en general relacionados e interesados en el mundo de la moda.

Fecha: Sábado 14 y domingo 15 de abril de 9am. a 5pm.
Lugar: Auditorio Bancalari - Campus UPC Monterrico.
Costo general: S/.200.
Costo para alumnos UPC: S/.180