Eventos Por moderadorblog - Viernes 6 de septiembre del 2013

V Seminario de Actualización Contable – Tributaria

septiembre

18:00 hrs

La Carrera de Contabilidad y Administración de la Facultad de Negocios organiza el V Seminario de Actualización Contable - Tributaria del 6 al 7 de setiembre del 2013.

Este evento tiene como finalidad otorgar al estudiante y profesional de la carrera la oportunidad de actualizar sus conocimientos en diversos temas de actualidad de la gestión contable.

Las exposiciones programadas como parte del seminario refieren a las disposiciones tributarias vigentes relacionadas al IGV y al Impuesto a la Renta; la adopción por primera vez de las normas internacionales de información financiera y las principales consideraciones de control interno.

Dirigido a: Estudiantes de quinto ciclo en delante de la carrera y egresados de las carreras de Contabilidad, Administración y afines, profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en materias Contables – Tributarias.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog