Eventos Por moderadorblog - Miércoles 9 de abril del 2014

WOBI Leadership 2014: Laureate te impulsa al liderazo ¡Participa!

abril

18:00 hrs

Laureate International Universities invita a participar a todos los alumnos y profesores de la UPC a la transmisión en vivo de WOBI on Leadership del 9 al 10 de abril de 2014.

Este año, WOBI on Leadership se realizará en la ciudad de México. El evento reunirá a un grupo de expertos en liderazgo de todas partes de nuestros mundo. Estos creadores de líderes compartirán novedades y revelaran sus tácticas enfocadas en esta habilidad tan compleja y vital.

SHIFT es acción, dinamismo, flexibilidad y fluidez. Es transformarse a uno mismo y cambiar a los demás en el proceso. Es ir desde donde uno está hacia dónde quiere ir. Es tener el coraje y el conocimiento para alterar, readaptar y redefinir. Con este SHIFT, Laureate International Universities y la UPC queremos inspirarlos en el 2014.

Para ver información actualizada sobre todos los presentadores, visita LaureateLive.com

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog