HORARIOS, NOTAS Y CONTRASEÑA
¿Cómo puedo ver mis horarios, notas, inasistencias y avance curricular?
Paso 1: Ingresa a la intranet con tu usuario y contraseña UPC
Paso 2: Elige la opción “Información Académica”
Paso 3: Ingresa a la información que necesites revisar.
Quiero cambiar mi contraseña o desbloquear mi cuenta, ¿qué debo hacer?
Tienes a tu disposición las siguientes opciones:
TARJETA DE IDENTIFICACIÓN UPC (TIU) Y CARNÉ UNIVERSITARIO
Soy alumno nuevo y aún no tengo TIU para poder acceder a la Universidad, ¿dónde lo consigo?
Debes realizar los siguientes pasos:
- Descargar la aplicación TIU Virtual desde App Store o Play Store.
- Loguéate con tu usuario y tu contraseña UPC.
- Ingresa a “Mi perfil” donde se mostrará tu TIU Virtual.
En caso no cuentes con un smartphone, puedes solicitar un TIU físico a través del buzón [email protected], indicando en el asunto “TIU- Alumno sin smartphone”
Si ya cuento con un TIU físico, ¿puedo acceder al TIU Virtual?
Sí, también puedes acceder al TIU virtual, siempre y cuando el usuario que usas para ingresar a tu Intranet inicie con E0, E1, E2 o E3, ya que actualmente solo permite descargas para esos grupos. Próximamente todos los alumnos de la Escuela de Postgrado podrán acceder a la aplicación.
¿Cómo solicito el carné universitario (carné de medio pasaje)?
No debes realizar ningún trámite, ya que la Universidad hará las gestiones por ti y a través de un comunicado te informará cuando tu documento se encuentre disponible.
NOTA: El carné universitario solo se emite a los alumnos de los programas de Maestría o MBA.
¿A dónde puedo enviar mi foto para el TIU virtual y el carné universitario?
Debes enviar tu foto a través del siguiente enlace: fotos.upc.edu.pe/postgrado. Ingresa con tu usuario y contraseña.
Características de la foto:
- Fondo blanco
- Foto a color
- Formato JPG
- Dimensiones: 240 x 288
- Foto tomada de frente, sin gorra, sin ningún tipo de lentes (lentes de medida o de sol)
- Sin sellos ni enmendaduras
- La imagen debe enfocarse en el rostro, a partir de los hombros.
En las próximas 48 horas recibirás un correo para informarte el estado de tu foto.
CANALES DE CONTACTO Y GESTIÓN DE TRÁMITES
¿A dónde puedo recurrir si tengo una consulta?
Con la finalidad del brindarte un mejor servicio, la Escuela de Postgrado de la UPC ha puesto a tu disposición 5 vías para resolver tus consultas.
✓ Formulario Web de Trámites – intranet-epg.upc.edu.pe
Plataforma web que te permitirá solicitar trámites académicos o administrativos como por ejemplo:
- Emisión de constancias, certificados y diplomas
- Retiro temporal de programa
- Traslado de programa
- Convalidación de asignaturas
- Entre otros
✓ Intranet – intranet-epg.upc.edu.pe
Plataforma que te permitirá acceder a tu información académica, reservar recursos en el Centro de Información (computados, cubículos y libros) y consultar tus comprobantes de pago.
✓ Atención vía E-mail – [email protected]
Permite resolver rápidamente consultas simples de matrícula, reglamentos y trámites en general. Brinda respuesta en un plazo máximo de 48 horas.
Horario de atención:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 9:45 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
✓ Contacto Telefónico – Línea 419-2800
Línea de atención telefónica a tu servicio. Atiende, orienta y resuelve consultas sobre nuestros programas y servicios, ofreciendo una experiencia cálida, rápida y eficaz de servicio.
Horario de atención:
Lunes a viernes: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados: 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Dirección Académica del Programa – lunes a viernes: 9:00 a.m. a 7:00 p.m
IT Service 24 horas a tu servicio.
✓ Contacto Presencial – a través de Atención al Alumno
Atiende, orienta y resuelve en un primer contacto las consultas y trámites, brindando una cálida y cercana experiencia de servicio.
Ubicación: 1er piso del pabellón A – Campus San Isidro
Horario de atención:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 9:45 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Agregue un comentario