• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar

Noticias | BLOGS UPC

Otro sitio de Blogs UPC

search

Archives for Octubre 2017

SEMANA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN EMPRESARIAL

16 Octubre, 2017 by dperez Deja un comentario

Durante toda la semana podrás disfrutar de nuestras conferencias y charlas que te permitirán aprender la apasionante perspectiva de la Comunicación e Imagen Empresarial.

Contaremos con expositores internacionales y nacionales. Además finalizaremos con una actividad que te permitirá conocer a un grupo de emprendedores que han desarrollado conceptos que se centran el beneficio de la sociedad. Esto se realizará el sábado 21 de octubre de 9:00 a.m. – 1:00 p.m.”

DETALLE DE LAS ACTIVIDADES

MONTERRICO

“Comunicación personalizada: Cómo la analítica ayuda a optimizar tus campañas”
Lunes 16 de octubre, 19:00 a 21:00 | G41

Conferencia de Juan Orrillo, director SEO en Expaseo, quien compartirá su experiencia en el mundo del Marketing Digital. Y Jorge Vargas, Chief Strategy Officer en IPG Mediabrands, quien nos hablará sobre cómo poder capitalizar toda la información con la contamos para poder hacer estrategia más optimizadas y relevantes

“UNESCO: Nuevas estrategias”
Martes 18 de Octubre , 10:00 a.m. a 1:00 p.m. | Aula Magna 1

Conferencia de César La Serna, comunicador social con amplia experiencia en el sector privado y estatal, actual coordinador del Sector Comunicaciones de la Representación de Unesco en Perú. Sus líneas de trabajo son Derechos Humanos, Medioambiente y Educación. Tiene especial interés en la capacitación y formación de redes de periodistas a nivel nacional y en la formulación de estrategias de comunicación de construcción participativa.

Junto a Camern Grau, periodista con Maestría en Relaciones Internacionales. Ha trabajado en Japón, Nicaragua y España para diversos organismos internacionales y empresas privadas. Actualmente es especialista del Sector de Comunicaciones de UNESCO en Perú. Interesada en la investigación periodística, la historia y los derechos humanos. Ha colaborado en publicaciones de España, Bélgica, Reino Unido, Argentina y Nicaragua.

Con la participación online de Guilherme Canela, quien es Consejero de UNESCO de Comunicación e Información para el MERCOSUR (Argentina, Brasil, Paraguay and Uruguay) y Chile. Actualmente se desempeña como Gerente de Políticas Públicas de la afiliada peruana de la empresa farmacéutica suiza Roche.

“Comunicación estratégica y asuntos corporativos”
Martes 17 de octubre, 19:00 a 21:00 | E33

Conferencia de Joaquín Pinto, quien cuenta con 10 años de experiencia en el manejo de stakeholders, asuntos corporativos y políticas públicas, habiendo desempeñado funciones en el sector público, privado, no-gubernamental y en la cooperación internacional, en diversas áreas vinculadas al Desarrollo como los Derechos Humanos, el medioambiente, la inclusión financiera, la creación de capacidades empresariales y la salud, entre otras. Actualmente se desempeña como Gerente de Políticas Públicas de la afiliada peruana de la empresa farmacéutica suiza Roche.

“Cómo comunicar un evento”
Miércoles 18 de octubre, 08:00 a 10:00 | D26

Charla de Carlos Andrés Luna quien es jefe de relaciones públicas y socio de Lima Fashion Week desde el 2009.

“Cómo comunicar creativamente la data”
Miércoles 18 de octubre, 10:00 a 13:00 | Aula Magna 2

Charla de José Duarte, diseñador y pensador visual co-fundador de TELL. También es editor de easydataviz, una página especializada en visualización análoga de información, y conferencista internacional en el campo de la comunicación visual. Se desempeña como director de proyectos y dentro de sus principales actividades está el asesorar empresas en la elaboración de presentaciones para público interno y externo.

Actualmente trabaja en la exploración de metodologías visuales para hacer el desarrollo de una presentación más eficiente y ha impulsado activamente el pensamiento visual como herramienta de desarrollo de informes y presentaciones. Asimismo, está explorando maneras simples de visualizar información de forma rápida y fácil y su trabajo ha inspirado a la gente a acercarse por primera vez al campo de la visualización de información.

SAN ISIDRO

“Corrientes de opinión y posverdad en los medios y redes”
Lunes 16 de octubre, 10:00 a 13:00 | Auditorio Luis Bustamante

Conferencia de la mano de Jacqueline Fowks, periodista, edito­ra e investigadora. Profesora asociada de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comuni­cación de la Pontificia Universidad Católi­ca del Perú y colaboradora del diario espa­ñol El País. Corresponsal en el Perú de Reporteros sin Fronteras. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima y magíster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Formó parte del equipo fundador de IDL-Reporteros, unidad de periodismo de investigación dirigida por Gustavo Gorriti. En distintos periodos, fue correspon­sal tanto en el Perú (2000-2004) como en Brasil (2004-2005) del diario Reforma (México). En 2015 fue vicepresidenta de la Asociación Peruana de Prensa Extranjera (APEP). Ha publicado Chichapolitik: la pren­sa con Fujimori en las elecciones generales 2000 en el Perú (2015) y editado Prensa ex­tranjera en el Perú: 50 años de histo­rias (2016).

“Estado, empresa y conflictos sociales: Encuentros y desencuentros”
Lunes 16 de octubre, 19:00 a 21:00 | A615

Charla por Manuel Rumiche, quien tiene ocho años de experiencia en relacionamiento de empresas extractivas con su entorno social (diferentes tipos de análisis: prevención y solución de conflictos;responsabilidad social; gestión social- relaciones comunitarias; estrategias en comunicación; análisis stakeholders; etc.) y Manuel Wiese.

“Tres aristas del desarrollo sostenible”
Martes 17 de octubre, 10:00 a 13:00 | Auditorio Luis Bustamante

Conferencia por Paul Gogin, Ricardo Ugaz y Luis Novais.

“Comunicación en el Estado”
Martes 17 de octubre, 19:00 a 11:00 | A410

Charla por Doris Ramos, responsable de Comunicaciones e Imagen Institucional del Ministerio de Medio Ambiente.

“Interculturalidad en las organizaciones”
Miércoles 18 de octubre, 13:00 a 15:00 | A617

Charla por Jorge Moreno, Agregado Cultura en la Embajada de Chile.

“Taller: Estrategias de comunicación para datos duros”
Miércoles 18 de octubre, 16:00 a 19:00 | A510

Taller dirigido por José Duarte a los alumnos de GEA y primeros puestos de la carrera de Imagen y Comunicación Empresarial.

“Emprendimientos en beneficios de la sociedad”
Sábado 21 de octubre, 08:00 a 13:00 | Auditorio Luis Bustamante

Se presentarán 4 emprendimientos

  • Anda Tecnologies por Michael Barclay
  • Swisscontact por Charlotte Ducrot
  • Recidar por Boris Gamarra
  • Geordi APP por Othmar Rabitsh León

MAGDALENA

“Segundo Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna”
Jueves 19 y Viernes 20 de octubre, 08:00 a 17:00

Se presentará por segunda vez el Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna que cuenta con ponentes tanto extranjeros como nacionales. Los alumnos y egresados UPC tienen un precio especial.

Primary Sidebar

Entradas recientes

  • Conoce el nuevo número de WhatsApp de IT Service
  • SEMANA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN EMPRESARIAL
  • Película de Joel Calero ha sido nominada por el Ministerio de Cultura a los Premios GOYA 2018
  • PROFESOR HANS ROTHGIESSER APARECE EN EL COMERCIO
  • 4 pasos para eliminar tus notificaciones de Workplace UPC

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivo

  • Abril 2018
  • Octubre 2017
  • Septiembre 2017
  • Agosto 2017
  • Mayo 2017
  • Marzo 2017
  • Noviembre 2016
  • Julio 2016
  • Junio 2016
  • Febrero 2016
  • Abril 2015
  • Diciembre 2013
  • Noviembre 2013
  • Mayo 2010

Categorías

  • Sin categoría
wasc
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas is accredited by the WASC Senior College and University Commission (WSCUC), 985 Atlantic Avenue, Suite 100, Alameda, CA 94501, 510.748.9001
Logo UPC