Noticias Por moderadorblog - Martes 5 de noviembre del 2013

Alumna de la carrera de Diseño y Gestión en Moda UPC ganó concurso en la ExpoTextil Perú 2013

Nadia Torrejón, alumna de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC, ganó el concurso “Cierres Fashion Rey” auspiciado por la Corporación Rey en la EXPOTEXTIL PERÚ 2013, haciéndose acreedora de un premio de 3,000 nuevos soles.

“Participar en este concurso fue todo un reto para mí. Al inicio no estaba segura, pero luego me animé por motivación de la Directora, Carla Bedoya, y porque sabía que tenía todas las herramientas y conocimientos necesarios, gracias a lo exigente que es nuestra carrera en la UPC. Tuve que realizar mucho trabajo de investigación y conté con el apoyo de mis profesores en todo este proceso”, señala Nadia Torrejón.

El jueves 24 de octubre, la alumna realizó el desfile de su colección con mucho éxito. Alexander Gleiser, Gerente General de Corporación Rey, fue quien le otorgó el premio como ganadora del concurso por la Mejor Colección. “Ver mis diseños desfilar en la pasarela fue una sensación increíble; todo mi trabajo y esfuerzo plasmados. Ha sido la experiencia más gratificante de mi vida”, finaliza.

Es importante mencionar que este concurso tuvo como participantes a alumnos de diversas instituciones de moda del país, destacando como ganadora entre 12 finalistas.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog