Noticias Por moderadorblog - Miércoles 12 de noviembre del 2014

Alumno deportista de la UPC es Subcampeón Mundial de Taekwondo Juvenil

Hugo Xavier del Castillo Palomino es alumno de la carrera de Medicina de la UPC.

El pasado domingo 2 de noviembre, Hugo Xavier del Castillo Palomino, quien cursa el segundo ciclo de la carrera de Medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); obtuvo la Medalla de Plata en el 9° Campeonato Mundial de Taekwondo Juvenil Poomsae, que se llevó a cabo en la ciudad de Aguascalientes, México.

Hugo Xavier, quien forma parte de la  Federación Deportiva Peruana de Taekwondo, participó en la categoría Junior Masculino y es ahí donde se consagró como Subcampeón Mundial luego vencer a rivales de diversos países como China y Finlandia. La final se realizó con una reñida competencia contra Jeong – Hyun Choo, representante de Corea.

Además de ser un gran competidor en el ámbito deportivo, Hugo Xavier es reconocido por sus profesores por sus altas calificaciones, su perseverancia, su participación acertada en clases y por las cualidades que demuestra con sus compañeros.

A través de logros como este, la UPC demuestra con gran orgullo que sus alumnos pueden seguir una carrera profesional exitosa y mantenerse como deportistas de élite.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog