Noticias Por moderadorblog - Viernes 19 de abril del 2013

Alumnos de la carrera de Administración y Negocios Internacionales visitan la Oficina de la Delegación de la Unión Europea

El pasado lunes 15 de abril, los alumnos del curso de Coyuntura Económica Internacional de la carrera de Administración y Negocios Internacionales visitaron las instalaciones de las oficinas en Lima de la Delegación de la Unión Europea (UE). Aquí recibieron charlas a cargo de Luis Piselli, jefe de Comunicación y Asuntos Públicos; Flavia Mi y Nina Lacan, especialistas en el Servicio Europeo de Acción Exterior de la Delegación Europea.

Durante su visita, los funcionarios de la UE compartieron con los alumnos temas relacionados a la estructura de dicha entidad internacional, su relación con el Perú, los objetivos que tiene en nuestro país y su rol actual con los diferentes proyectos que se vienen gestionando en coordinación con los ministerios.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de observar, desde una perspectiva europea, la visión de los miembros de la delegación sobre la situación económica de los países de la UE. Asimismo, se les informó sobre el más exitoso y antiguo programa de intercambio estudiantil, no solo para alumnos europeos sino del mundo entero: “Erasmus for All” para el 2014.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog