Noticias Por moderadorblog - Jueves 26 de enero del 2012

Alumnos de la carrera de Comunicación y Periodismo fueron elegidos como becarios del El Comercio

El diario El Comercio eligió a tres de nuestros estudiantes de la carrera de Comunicación y Periodismo para formar parte de una nueva edición del Programa de Becarios.

Este programa que organiza el Diario El Comercio, brinda la oportunidad a doce alumnos de periodismo de distintas universidades de ser parte del equipo periodístico del diario. Diego Carbajal, Fabricio Cerna y Melissa Villafranca, son los alumnos que ahora integran las filas de periodistas de El Comercio. En su primer día fueron recibidos por el Director del diario Francisco Miró Quesada Rada, quien incidió en la importancia de estas prácticas y los incentivó a aprovecharlas al máximo.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog