Noticias Por moderadorblog - Miércoles 7 de noviembre del 2012

Alumnos de la Facultad de Comunicaciones realizaron gran cobertura periodística sobre las elecciones de los Estados Unidos

En el marco del Social Media Press Challenge, un grupo de alumnos de las carreras de Comunicación y Periodismo y Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos realizaron una importante cobertura periodística del Election Night, evento organizado por la Embajada de los Estados Unidos para esperar los resultados de las elecciones presidenciales de ese país.

Los estudiantes que participaron del Social Media Press Challenge son Christian Silva Guevara, Bruno Bernal Bellido, Luz Lezama Campos, Javier Véliz Tacure, Ximena Del Río Ramos Aliaga, Jeancarlo Breña Alegre, Laura Mantilla Vargas, Erick Ramírez Giove, Percy  Wong Vásquez, Gyu Dong Park, Víctor Vegas Razuri, Juan Diego Rodríguez Bazalar, Alonso Cerna Cerna, Daniel Chang Acat, Samanta Alva Vargas, José Luis Membrillo Martínez, Mauricio García Barreto, Jhon Calixto Yacila, Maria Gracia Granara Quintos y Pedro Egusquiza Zevallos. Los felicitamos por el trabajo realizado el pasado martes 6 de noviembre.

Para ver las fotos del evento, haz clic aquí.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog