Noticias Por moderadorblog - Miércoles 5 de agosto del 2015

Alumnos de la Facultad de Negocios de EPE realizaron viaje de estudios a Panamá

Los participantes analizaron el potencial de los negocios y visitaron importantes organizaciones y entidades vinculadas a la gestión empresarial de este país.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través la Facultad de Negocios de EPE, realizó un viaje de estudios a Panamá, el centro de operaciones logístico más importante de Latinoamérica y el Caribe.

Más de treinta participantes, entre alumnos y docentes, participaron en esta valiosa experiencia académica que tuvo como objetivo conocer el modelo de expansión del mercado panameño y analizar la posibilidad de desarrollar nuevos emprendimientos en este país.

Durante este viaje, los participantes asistieron a clases en la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), miembro de Laureate International Universities. Además, realizaron visitas a las principales organizaciones del país, instituciones y gremios empresariales, tales como el Ministerio de Industria y Comercio Internacional, la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, el Puerto de Balboa, el Canal de Panamá, entre otros.

Asimismo, los docentes de la UPC, Oswaldo Poulsen y Henry Cabana, brindaron una clase magistral donde compartieron información sobre el sistema bancario peruano y las oportunidades de negocio en nuestro país.

A través de este tipo de actividades internacionales, la UPC reafirma su compromiso de brindar una educación de calidad, que forma profesionales de los negocios con visión global.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog