Noticias Por moderadorblog - Jueves 11 de octubre del 2012

Alumnos de la UDLA visitan la UPC

Del 30 de setiembre al 07 de octubre, la UPC recibió a 10 alumnos y un docente de la Universidad de las Américas de Chile.

Ellos vinieron a estudiar el curso Plan de Negocios de la línea de Iniciativa Empresarial de la Facultad de Negocios,  cuyo principal objetivo es brindarles las herramientas y  asesorías necesarias para que sus ideas de negocios se concreten en proyectos viables.

El grupo, durante su estadía en Lima, tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de Aje Group, exitosa empresa bandera del emprendimiento familiar e internacionalización, y la empresa Anelare de nuestra exalumna Romina Remy.

Finalmente, los alumnos presentaron sus Planes de Negocios los que esperan poder implementar en el mediano plazo desde Chile.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog