Noticias Por moderadorblog - Viernes 12 de abril del 2013

Alumnos de la UPC estrenan primera webserie peruana realizada por universitarios

Un grupo de alumnos de las carreras de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, y de la carrera de Música de la UPC; presentarán la primera webserie peruana realizada por universitarios llamada “Quiero ser Famoso”, la cual se estrena este lunes 15 de abril vía YouTube.

Esta novedosa propuesta audiovisual está dirigida y realizada por los alumnos Daniel R. Chang Acat, Valentín Falconí, Renato Rojas del Aguila, Mauricio Chichizola y Arnold Loli; de la Carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos; y Luiggi Ramirez y Takeo Murata de la Carrera de Música de la UPC.

Esta idea nació originalmente en el curso de Audiencias y Programación (5to ciclo) de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, y relata la historia de un estudiante de Música (Takeo) quien no puede seguir la carrera por diferentes razones e intenta lograr sus sueños a pesar de las dificultades que se le presentan. La serie comedia muestra las aventuras de Takeo acompañado de su amigo Renato.

Luego de la presentación en dicho curso y durante sus vacaciones, este grupo de alumnos, junto a otros de la carrera de Música, decidieron convertir el proyecto en una realidad, la producción se hizo con equipos de la universidad y propios.

El pre-estreno de esta webserie se realizó el 12 de abril a las 4pm. en el Auditorio Luis Bustamante Belaunde en el Campus San Isidro. Aquí se proyectó el primer capítulo y los alumnos participantes brindaron mayores detalles acerca de este novedoso proyecto.

Para visualizar el trailer oficial de “Quiero ser Famoso”, haz click aquí.

TAGS: webserie
Imagen de moderadorblog