Noticias Por moderadorblog - Lunes 12 de octubre del 2009

Alumnos de la UPC ganan en juego de simulación Sebrae Perú

Un equipo conformado por cinco alumnos de distintas carreras de la UPC ha resultado ganador del juego de simulación empresarial Desafío Sebrae en la etapa nacional, razón por la cual tendrá el privilegio de representar a nuestro país en la etapa mundial que se realizará el próximo año en Brasil.

Vaneza Castillo Lecca, Roberto Deza Avilez, Luciana González-Polar Pereira, María Alejandra Orrego González-Polar y Diego Fernando Zamalloa Rubina destacaron frente a 7.638 estudiantes universitarios de todo el Perú en el juego de simulación empresarial más grande del mundo.

Desafío Sebrae busca despertar el espíritu emprendedor de los jóvenes universitarios, pone a prueba sus conocimientos en la toma de decisiones y les permite trabajar en conjunto.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog