Noticias Por moderadorblog - Lunes 14 de mayo del 2012

Alumnos de la UPC ganan Premio al Emprendimiento James McGuire 2012

Siete alumnos de la UPC, pertenecientes a las Facultades de Negocios y de Administración en Hotelería y Turismo, fueron los ganadores del Premio al Emprendimiento James McGuire 2012 de la Red Laureate International Universities; la red de universidades privadas más grande del mundo de la cual es miembro la UPC.

Los alumnos emprendedores se hicieron acreedores del Premio con su Proyecto FRARLÉ, una innovadora idea de negocio que convierte al tradicional arroz con leche en el nuevo engreído de los comensales limeños. Este tradicional postre sería acompañado con diferentes toppings como gomitas, galletas, maní, pecanas, etc. a gusto del cliente. Además, los emprendedores han diseñado la estrategia general del negocio, el cual incluiría pizarras interactivas y juegos de mesa para que los comensales puedan disfrutar de una experiencia completa.

Este proyecto de negocio nació en las aulas de esta casa de estudios, cuando los alumnos cursaron la materia de Plan de Negocio dictado en la Facultad de Negocios de la UPC. Los alumnos ganadores recibieron 5,000 dólares americanos para la implementación de su proyecto. 

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog