Noticias Por moderadorblog - Viernes 1 de junio del 2012

Alumnos de Negocios visitaron la Sede de la Secretaría General de la Comunidad Andina

El pasado viernes 18 de mayo, los alumnos del curso de Integración Económica y Comercio Internacional, de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, visitaron las instalaciones de Secretaría General de la Comunidad Andina.

La Secretaría General de la Comunidad Andina - SGCAN es el órgano ejecutivo y técnico de la Comunidad Andina (formada por Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú).

Durante su visita, los funcionarios de la SGCAN compartieron con nuestros alumnos temas relacionados al Marco Institucional y Jurídico de la Comunidad Andina, la situación actual y perspectivas del comercio entre los Países Andinos, y el comercio agrícola y el Sistema Andino de Franjas de Precios.

Las charlas estuvieron a carago de Adriana Alegrett, Consultora del Servicio Jurídico, Santiago Segovia, Responsable del Programa de Macroeconomía, y Victor Salazar, Responsable del Comercio de Bienes de dicho órgano comunitario.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog