Noticias Por moderadorblog - Jueves 18 de junio del 2015

Alumnos y egresados de Comunicación e Imagen Empresarial UPC participan en Congreso Dircom en Ecuador

El evento fue liderado por el gurú internacional de las comunicaciones corporativas, Joan Costa, y contó con la participación de destacados ponentes extranjeros.

Comprometidos con una educación de calidad y con visión global, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, participó en el I Congreso Iberoamericano Dircom, organizado por la Universidad de Las Américas (UDLA), con el apoyo de la UPC y otras instituciones académicas.

Un grupo de 18 personas, conformado por alumnos, egresados y docentes de la carrera, viajaron en el mes de mayo a la ciudad de Quito, en Ecuador, para participar en este evento liderado por el gurú internacional de las comunicaciones corporativas, Joan Costa.

El I Congreso Iberoamericano Dircom abordó temas como la importancia de las relaciones interpersonales, las emociones y los valores como parte fundamental de la comunicación en las organizaciones, y contó con la presencia de grandes conferencistas de la región y de España.

Durante los tres días en los que se llevó a cabo este Congreso, los alumnos y egresados de la UPC ampliaron su visión a nivel global sobre la Comunicación Corporativa. Asimismo, tuvieron la oportunidad de interactuar y aprender de la experiencia de diversos especialistas internacionales como los argentinos Alejandro Formanchuk, Guillermo Bosovsky y Marcelo Manucci; el colombiano Andrés Aljure; los españoles David Hernández y Ángel Alloza; el brasilero Paulo Nassar; entre otros.   

De este modo, la UPC reafirma su compromiso con una educación de excelencia, brindándoles la oportunidad de participar en una valiosa experiencia que aportó significativamente en su formación y desarrollo profesional.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog