Noticias Por moderadorblog - Martes 22 de abril del 2014

Autoridades de la Facultad de Administración en Hotelería y Turismo realizaron viaje académico a Glion-Suiza

Urs Schaerer, Decano de la Facultad de Administración en Hotelería y Turismo, y Carolina Carranza, Directora Académica, participaron en un programa de capacitación en Bulle-Suiza y obtuvieron el Glion Certificate Program como Program Leaders y Faculty de las Escuelas afiliadas a Glion Institute of Higher Education.

Gracias a este viaje académico, ambas autoridades fueron capacitadas para desempeñarse como Líderes y Docentes del Programa.

También participaron en la capacitación diversas universidades extranjeras como la Universidad Internacional de Casablanca Marruecos, de las Américas de Quito y Glion Londres.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog