Noticias Por moderadorblog - Lunes 28 de octubre del 2013

Carrera de Comunicación y Publicidad UPC recibe importante acreditación de la International Advertising Association (IAA)

La Carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC, ha sido acreditada por la International Advertising Association (IAA), gracias a sus excelentes estándares de calidad y exigencia de la formación que imparte, así como a la exhaustiva labor académica de un grupo de profesores de la Carrera, dirigidos por su Directora, Ana Sofía Miguel de Priego.

La IAA, con sede en Nueva York, está presente en 95 países y gestiona, desde hace 20 años, la acreditación de organismos en todo el mundo. Actualmente existen más de 40 entidades que conforman la red de educación publicitaria global.  Es, además, una asociación que integra globalmente a los profesionales de la Publicidad y el Marketing, a las empresas de medios de comunicación y al sector académico.

Esta acreditación es un gran logro de la Carrera, que brindará múltiples beneficios a sus alumnos y profesores. Por un lado, permitirá potenciar los vínculos con académicos y profesionales del mercado internacional, facilitará el intercambio de estudiantes, impulsará la participación de alumnos en múltiples concursos y facilitará la posibilidad de competir internacionalmente con el objetivo de ganar experiencia, obtener premios y reconocimientos internacionales otorgados periódicamente por la IAA.

Con esta importante acreditación internacional de la Carrera de Comunicación y Publicidad, que se suma a la acreditación internacional de la Carrera de Comunicación y Periodismo, la Facultad de Comunicaciones de la UPC demuestra su compromiso por brindar una educación de calidad, de acuerdo con las exigencias y estándares internacionales que nos plantea el mundo de hoy.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog