Noticias Por blogdenoticiasupc - Viernes 1 de julio del 2016

Carrera de Música de la UPC organiza Conversatorio con la banda peruana de rock Mar de Copas

 

  • El objetivo de este encuentro académico fue brindar a los alumnos un panorama completo de la industria musical, escuchando las experiencias de una de las bandas de culto más icónicas de la escena pop/rock peruana, y complementando lo aprendido en sus clases teóricas.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de la carrera de Música, organizó un Conversatorio con la banda de rock nacional “Mar de Copas”. Luis “Wicho” García y José Manuel Barrios, vocalista y guitarrista respectivamente, se reunieron con los alumnos y hablaron sobre sus inicios, trayectoria, proyectos y trabajos.

El objetivo de este encuentro académico fue brindar a los alumnos un panorama completo de la industria musical, escuchando las experiencias de una de las bandas de culto más icónicas de la escena pop/rock peruana, y complementando lo aprendido en sus clases teóricas.

Este es el segundo conversatorio organizado por la carrera de Música. A partir del próximo ciclo,  los docentes Mauricio Mesones, Juan Alberto Mata y Britto Zamora, esperan realizar más eventos, donde no solo se tendrá como invitados a las bandas musicales, sino también a expertos del mundo de los negocios en esta industria.

“Lo que buscamos es acercar a los alumnos a los propios protagonistas de la industria musical, contribuyendo en su formación y enriqueciendo su experiencia”, indicó Juan Alberto Mata, docente de la carrera de Música de la UPC.

A través del desarrollo de estas actividades, la UPC reafirma su sólido compromiso de brindar una educación de alta calidad y con visión global, conectando a sus alumnos con reconocidos exponentes de cada sector, lo que les permite vivir valiosas experiencias que potencien su desarrollo personal y profesional.

 

Imagen de blogdenoticiasupc
Noticias UPC Blog