Noticias Por moderadorblog - Viernes 18 de octubre del 2013

Caterina Romero, alumna de la UPC, es campeona sudamericana de Laser 4.7

Caterina Romero, alumna de segundo ciclo de la carrera de Administración y Negocios del Deporte de la UPC, obtuvo el primer lugar en el Campeonato Sudamericano de Laser 4.7 que se disputó en los balnearios chilenos de El Quisco y Algarrobo de la región de Valparaíso.

El evento se llevó a cabo entre los días 14 y 22 de setiembre, durante los cuales se disputaron nueve regatas. Al término de las mismas, Caterina sumó un total de 39 puntos, suficientes para quedarse con el primer lugar en la categoría femenina. En la tabla general ocupó el cuarto puesto detrás de Matías Robertson, Francisco Guaragna y del peruano Sergio Silva. La competencia albergó a participantes de Chile, Perú, Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay.

Caterina Romero cumplió 18 años el 3 de agosto pasado. Actualmente se ubica en el puesto 173 del ranking mundial merced a sus participaciones en Campeonatos Mundiales, Sudamericanos y Bolivarianos. Ha competido en diversos países como España, Francia, Chipre, Irlanda, Chile y Perú.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog