Noticias Por moderadorblog - Martes 14 de agosto del 2012

Ceremonia de Distinción de Profesor Visitante en la Facultad de Ciencias de la Salud UPC

Con la asistencia del Rector Sr. Gonzalo Galdos y el Vicerrector Académico Sr. José Pereyra se llevó a cabo la ceremonia de distinción de “Profesor Visitante” que la UPC otorgó al Dr. Adalberto Amaya A. el martes 7 de Agosto 2012 en el Directorio de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

La presentación del nuevo Profesor Visitante la realizó la Dra. Denisse Champín M. Directora de la Escuela de Medicina quien en su alocución recordó la historia del contacto inicial que hizo la UPC con el Doctor Amaya. El Profesor Visitante  es un distinguido Médico que se desempeña como Director del Centro de Simulación de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

El Dr. Amaya acompaña a la Escuela de Medicina de la UPC desde su fundación y anualmente nos visita para realizar capacitaciones entre sus docentes.

A la ceremonia asistieron docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog