Noticias Por moderadorblog - Miércoles 22 de febrero del 2012

Conversatorio: El Proceso Electoral en Venezuela y su impacto en la democracia

Nuestra Facultad de Comunicaciones realizó su primer evento internacional del año, el conversatorio titulado “El proceso electoral en Venezuela y su impacto en la democracia”.

Este evento contó con la participación de Elaine Ford, egresada de la Carrera de Comunicación y Periodismo de la UPC. Elaine es directora de la ONG Democracia y Desarrollo Internacional.

Además, participaron reconocidos panelistas como:

• Dr. Luis Fernando Nunes, de nacionalidad venezolana, miembro del Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales (NDI) desde 1998. Doctor en Ciencias Políticas y consultor internacional con más de 20 años de experiencia de los procesos electorales en el Perú.
  • Dr. Fernando Tuesta Soldevilla, Doctor en Ciencias Sociales con mención en Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Fue jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Es profesor principal de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Gustavo José Villaró, de nacionalidad venezolana, ingeniero civil y abogado. Gustavo ha desempeñado importantes cargos en Venezuela y desde los 18 años, ha trabajado en funciones electorales y ha sido uno de los representantes de la oposición en Argentina, Sudáfrica y ahora en el Perú.
  • Reina Uzcátegui, de nacionalidad venezolana, en los últimos cinco años ha trabajado para la Organización de Estados Americanos OEA como observadora electoral internacional y coordinadora departamental en misiones de acompañamiento electoral en ocho procesos electorales (Perú, Ecuador, Guatemala, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Colombia, Nicaragua).
Imagen de moderadorblog
Moderador Blog